EN MANTENIMIENTO



















Nos hemos especializado en el despliegue de campañas digitales en medios más populares y usados como ser Adwords y Facebook. Por supuesto que la efectividad de las mismas depende en gran medida del público objetivo y tipo de producto o servicio que se desea promocionar.

Google Ads

Google Ads te permite mostrar tu sitio web en las búsquedas de Google o en sitios de terceros en forma de banners publicitarios para lograr que realicen una acción en tu sitio como una compra por ejemplo. 

Esta herramienta es tan flexible que puedes tener un presupuesto muy pequeño para probar el servicio y por supuesto te aseguramos que da resultados por que nosotros lo utilizamos!!

Contrata  ahora   

Tarifas Adwords

Recuerde que del monto contratado deducimos un porcentaje el cual se presenta en la siguiente tabla (precios en dólares estadounidenses por mes):

DeATasa porcentual (comisión)Neto disponible para la campaña
155030%70%
5120020%80%
201adelante15%85%

$$ Cupon de Google Ads $$

Solicita El servicio y obtén un cupón $ para apoyar a tus campañas en Google Ads















Facebook Ads

Una de las plataformas sociales con más cantidad de usuarios que aplicaciones similares es muy recomendable si deseas hacer una campaña de branding más agresiva para ir en búsqueda de tu mercado objetivo y ademas llegaras a clientes potenciales con intereses en tu producto o servicio. Contrata ahora

Tarifas Facebook ads

Recuerde que del monto contratado deducimos un porcentaje el cual se presenta en la siguiente tabla (precios en dólares estadounidenses por semana):

DeATasa porcentual (comisión)Neto disponible para la campaña
105030%70%
5120020%80%
201adelante15%85%